jueves, 26 de agosto de 2010

Mi guitarra

En la entrada de presentación he hablado del pack de guitarra que compré para iniciarme en este mundo de la guitarra electrica. Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de mi guitarra y mi amplificador para que la veais.

Guitarra Harley Benton

Guitarra Harley Benton 3

Como podeis ver se trata de una imitación de Fender Stratocaster. Pero es eso, una imitación Made In China. Yo solo la encuentro un problema, y es que la cejilla esta un tanto alta. A causa de esto cuesta mucho pisar las cuerdas en los dos primeros trastes. Por lo demas, la guitarra no trastea excesivamente. Los trasteos que produce se deben mas a mi mala ejecución.

Amplificador Harley Benton


Y aqui esta el amplificador que se incluia en el pack. Es un amplificador de transistores de 20 Watios. Tambien Made In China. Tiene un canal limpio y uno saturado. Controles de ganancia y volumen para ambos canales y control de graves, medios y agudos. No tiene buen sonido. Pero hace su servicio. El canal limpio tiene un pase. Pero la distorsión es directamente horrorosa.

Sinceramente, solo recomendaria la compra de este pack si, como yo, quieres iniciarte en el mundo de la guitarra y no has tocado nunca. Por tanto, no sabes si te va a gustar, o vas a abandonar a la primera de cambio. Si lo tienes medianamente claro y vas a comprarte tu primera guitarra. No optes por este tipo de packs, es tirar el dinero. Existen packs economicos de guitarras Squier o Ibanez. Tambien me parecen muy buena opción las Yamaha Pacifica o las Cort. Amplis a transistores de 15 o 20 Watios los hay a buen precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario