martes, 9 de agosto de 2011

Disfrutando de la guitarra

Cuando a uno le empeizan a salir cositas, es cuando empieza a disfrutar del instrumento. Dejo aquí un par de videos donde lo que estoy haciendo es precisamente eso, disfrutar.

En el primero de ellos, toco el solo del tema Hold on to Love de Gary Moore. Hace un tiempo subi un video tocando este solo en limpio. En esta ocasión lo hago con distorsión.





En el segundo estoy tocando la canción Breaking The Law de Judas Priest sobre la canción original.


Me queda mucho por pulir esta canción. Pero me voy sintiendo satisfecho. Es la primera canción que toco completa, y que mas o menos sigo, aunque en el video me pierdo algunas veces. Es cierto que la canción es facil, pero a mi la sensación de avance no me la quita nadie :-) Segun vaya mejorando mi interpretación, ya subire nuevas "versiones".

En ambas canciones utilizo mi guitarra Harley Benton. La cual hacia mucho que no usaba para grabar un video. Juzgar vosotros, pero ultimamente obsevo que la guitarra no suena tan mal. Esto confirma el dicho de que la guitarra no hace al guitarrista, y que por tener mejor equipo no vas a sonar mejor. La guitarra suena a traves de mi Peavey Bandit 112, sin ningun pedal por medio.

Para grabar he utilizado mi nuevo cacharrito. Una camara de mano con microfono estereo Zoom Q3, con la que me hice recientemente. Ya hablare mas detenidamente de ella.

Un saludo y hasta el proximo post.






No hay comentarios:

Publicar un comentario